Contacto
Lista de Precios
W80
Distribuidora Magafla


Grasa Multipropósito de Litio


Alta resistencia a la temperatura. Grasa multipropósito del litio de máxima calidad para lubricar piezas sometidas a condiciones de temperatura, presión y carga extremas. Es muy estable, no se ablanda con el uso. Tiene gran capacidad de lubricación y adherencia a los metales y muy buena resistencia al agua. Óptimo nivel antidesgaste y antifricción. Protege las piezas por sus cualidades antiherrumbre, anticorrosiva y antioxidante. Soporta temperaturas desde -20°C hasta +150°C. Usos: Cojinetes planos, rodamientos de velocidades medias o bajas, engranajes, chasis, crucetas, suspensión, dirección, bujes, pernos, rótulas. Bombas de agua. Motores eléctricos. Correderas, guías y articulaciones. Presentaciones: Pote 100,250, 450 y 900 grs.


Grasa Para Rodamientos


Máximo nivel antifricción. Grasa formulada con aceites sumamente refinados y aditivos de última generación para uso en rodamientos. Tiene máxima estabilidad estructural durante el trabajo, no se centrifuga ni canaliza, aún ante altas temperaturas. Resiste bien el lavado con agua. Máximo nivel antidesgaste y antifricción. Resiste una presión de trabajo de 350 kg/cm2. Soporta temperaturas desde -20°c hasta +150°C Usos: Rodamientos de alta, media y baja velocidad, cojinetes planos a bolillas o rodillos, bujes, etc. Presentaciones: Pote 100 y 250 grs.


Grasa Grafitada


Alto contenido de grafito.Grasa de alta calidad formulada con grafito que la hace ideal para la lubricación de mecanismos que tengan desgaste y/o estén en frecuente contacto con agua o a la intemperie. Protege contra la corrosión y la herrumbre. Mantiene su consistencia ante cambios de temperatura. Por su composición con grafito forma una película sólida muy difícil de eliminar, de alta resistencia y durabilidad. Soporta temperaturas desde -10°C hasta +80°C. Usos: Ideal para gasistas, plomeros, cerrajeros y personal de mantenimiento. Para robinetes de gas y válvulas de agua, bombas de agua o motores expuestos a la intemperie. Juntas y empaquetaduras en general. Mantenimiento de guías de ascensores y montacargas. Presentaciones: Pote 100 y 250 grs.

Contacto

LISTA DE PRECIOS

Atras

Inicio