Distribuidora Magafla
Contacto
Lista de Precios
Trabasil Serie Roja
Trabasil Serie Verde
Trabasil Serie Azul
Trabasil Serie Naranja
Trabasil Gas
Trabasil Activador
Trabasil Linea Mecanico

Inicio

Contacto

Lista de Precios

Serie Roja

Serie Verde

Serie Azul

Serie Naranja

Linea Gas

Activadores

Linea Mecanico

Tecnologia Trabasil(r). Las trabas anaeróbicas son resinas liquidas que polimerizan por ausencia de oxigeno y el efecto catalizador de los metales. Rellenan el 100% del espacio libre, se alojan en las rigurosidades y unen las dos piezas formando un cuerpo único que absorbe vibraciones y choques, impidiendo aflojamientos y desgaste. Son además efectivos selladores y evitan la oxidación de las superficies, el excedente expuesto al aire no cura, no contamina, no tapa filtros, no traba válvulas y puede ser limpiado fácilmente.

Las trabas anaeróbicas, con diferentes valores de resistencia al cizallamiento, a la temperatura y a la presión entre otros factores, permiten cubrir todas las necesidades de fijación y sellado de piezas mecánicas.

Cuando una traba anaeróbica ha sido convenientemente elegida, los desarmes se realizan con herramientas y métodos convencionales, acordes al uso y tamaño de las piezas.

Las trabas anaeróbicas ha sido convenientemente elegida, los desarmes se realizan con herramientas y métodos convencionales, acordes al uso y tamaño de las piezas.

Las trabas anaeróbicas, de acuerdo al producto resisten temperaturas de trabajo de -50ºC a +220ºC, con lo cual satisfacen las exigencias de la gran mayoría de los montajes mecánicos.

La primera letra indica el campo de aplicacion de los productos:

R serie roja - V serie verde - A serie azul - T altas temperaturas.



La segunda letra indica el grado de resistencia mecanica:

B: baja resistencia, M: Media resistenbcia, A: alta resistencia.



El numero indica la holgura que puede llenar:

1 Minimo (hasta 0.15mm aproximadamente)

2 Media (hasta .025mm aporiximadamente)

3 Maxima (hasta 0.50mm aproximadamente)

4 Maxima (hasta 0.60mm aporiximadamente)




Una correcta seleccion del producto permite cumplir con las exigencias mecanicas de trabajo y, al mismo tiempo, efectuar el desarme con herramientas y metodos convencionales, acordes al uso y tamaño de las piezas.