Contacto
Distribuidora Magafla
Lista de Precios
Mechas Ezeta Distribuidora Magafla

EZETA | UN SIGLO DE INDUSTRIA


EZETA es una industria argentina que nació como sucursal de Elli Zerboni SPA, de Torino, Italia. Se estableció como sociedad anónima en el actual partido de Ezeiza, Argentina en 1954, y desde entonces está bajo el control y dirección de la misma familia que fundó la Elli Zerboni en 1904.


EZETA es líder del mercado argentino en sus especialidades. Generaciones de operadores han aprendido a trabajar con nuestras herramientas de alta calidad. Nos prestigia una amplia preferencia de marca que cuidamos celosamente, y nos esforzamos en la mejora continua de productos y procesos. Desde 1989 nos concentramos en la zona del Mercosur orientados a la industria metalúrgica.

EZETA emplea a 200 personas entre operadores, técnicos, ingenieros, administrativos, comerciales y directivos. Nuestro equipo, especializado en la fabricación de herramientas de corte, trabaja para un amplio mercado, tanto respecto al volumen como a la variedad de los clientes, productos, canales comerciales y consumidores, que se clasifican en cuatro segmentos: Técnico, Industrial, Profesional y Sistemas Indexables.


La industria metalmecánica que incluye las industrias automotriz, petrolera, naval ,ferroviaria y de agromáquinas usa diariamente herramientas marca EZETA.


Las herramientas de corte son insumos consumibles indispensables en operaciones metalúrgicas. Tanto la broca DIN 338 para metal como una brocha para engranajes de alto contenido tecnológico son productos de desgaste con vida útil acotada. EZETA brinda en todas ellas calidad y precisión, características fundamentales para realizar operaciones de mecanizado con un mejor costo/beneficio.


  

Contacto

Inicio

Lista de Precios

Mechas