Contacto

Distribuidora MA-GA-FLA se formo como una empresa familiar de distribución. Comenzamos con ANAEROBICOS S.A. vendiendo toda su línea, que en un principio fue mucho menor de lo que en este momento es.

Al comienzo nuestro deposito y oficina fue el vehículo en el cual llevábamos la mercadería; así como fue creciendo ANAEROBICOS S.A.


MA-GA-FLA acompaño ese crecimiento incorporando los nuevos productos, que hoy en día no solo fabrica en Argentina si no en otros países del mundo.

Tiempo después añadimos otras empresas, todas marcas líderes, ya que esa fue siempre nuestra premisa; tales como REVIGAL S.A., FIJACIONES PY, PENETRIT, CGW, EUROFLON. Contando con un deposito y oficina en la ciudad de Concordia, donde se atiende toda la margen del río Uruguay; otro en Paraná, cabecera de la costa del río Paraná y otro en la ciudad de Resistencia, Chaco. Desde alli abarcamos todo Chacho y Formos. Todos con personal capacitados, una flota de vehículos y personal idóneo que se encarga de que nuestra mercadería llegue a nuestra selecta clientela.

Actualmente somos Distribuidores Oficiales en Entre Rios, Corrientes, Chaco y Formosa de: Trabasil, Ciano, Siloc, Pegamil, W80, Permatex, Fast Orange, Revigal, Perfecto, Fijaciones Py, Ribot, Tacsa, Merclin, Herramientas Mota, 05 Color Plus.

La amplia zona de cobertura, las primeras marcas representamos, la infraestructura y la capacidad operativa y el brindar servicio como principal objetivo nos convierten la primera y mejor opción para nuestros clientes.

 

INICIO

CONTACTO